Bienvenidos a nuestra pagina web oficial

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos a nuestra pagina web oficial

Servidor Argentino de Arma 2


2 participantes

    Posible solucion al error de ingreso

    avatar
    Jose Luis


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 01/07/2016

    Posible solucion al error de ingreso Empty Posible solucion al error de ingreso

    Mensaje por Jose Luis Dom Jul 03, 2016 11:43 am

    Hola a todos hace unos días algunos de mis compañeros y yo tuvimos problemas para entrar a servidores, El problema era que al entrar te quedabas en la pantalla negra con la imagen del servidor y aparecían los sonidos del servidor en si como si estuvieras jugando ya y de ahi no pasabas tenias que cerrar el juego.

    La posible solución para este error es la siguiente (a mi y a mis amigos nos sirvió).

    Debes ir a la siguiente ruta para eso en la barra de búsqueda de windows escribe:

    %appdata%

    Te abrirá una carpeta llamada Roaming ve a la carpeta de mas atrás llamada Appdata te aparecerán tres carpetas entras a la carpeta Local luego de esto ingresas a la carpeta Arma2 OA luego ingresas a la carpeta MPMissionsCache y borras todo el contenido de la carpeta con eso borras los mods instalados de otros servidores.

    Tranquilos al borrar la carpeta no pierden el inventario ni nada del jugador solo borraras los mods y el posible mod que entre en conflicto con el ingreso a los servidores.

    Luego de esto solo entra al juego vuelve a descargar la info del server y disfruta del juego.

    Para abreviar un poco pego la ruta aquí:

    C:\Users\Usuario\AppData\Local\ArmA 2 OA\MPMissionsCache


    Espero les funcione y puedan disfrutar de este servidor.

    Un Saludo a todos.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 18/05/2016
    Edad : 29
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Posible solucion al error de ingreso Empty Re: Posible solucion al error de ingreso

    Mensaje por Admin Dom Jul 03, 2016 8:55 pm

    Muchisimas gracias Jose por aportar a la comunidad para solucionar este error si alguien mas lo sufre. Wink

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:09 am